mercoledì 12 giugno 2013

Visita a I pasticci di Molly

El fin de semana pasado volví a Roma por circunstancias sentimentales y aproveché para hacer una visita a Eleonora, de I pasticci di Molly. Para los que no la conozcáis, que seguro que sois pocos, os diré que es una diseñadora gráfica a quien un día se le cruzó la repostería en el camino, dando lugar a un estilo alucinante, de línea muy japo, sus modelados son espectaculares.

Entrando...

Yo la seguía en Italia sobre todo en televisión, porque donde yo vivía (Reggio Calabria) no llegaba ni una sola figura a dar cursos, bueno, ni figura ni no figura. En fin, que ahí me enamoré de su naturalidad y simpatía. Así que allá que me fui a su store-escuela a ver si la encontraba... misión difícil con lo solicitada que está, pero había que intentarlo.
El store es increíble, creo que es de los más surtidos que he visto hasta ahora, incluso encontré palitos de bambú, una de las opciones más higiénicas y fiables para sostener los pisos de las tartas en altura.

Interior del store

Y ya para flipar del todo resulta que tienen hasta coche corporativo...


Pues nada, Eleonora, o Molly, no estaba, pero pude conocer a su gemela, Emanuela, o lo que es lo mismo, Le Torte di Twin, igual de talentosa, gemelas 100%. Estaba impartiendo un curso y pedí poder saludarla si había alguna pausa, no quería yo molestar. Pues en menos de dos segundos me llevaron al taller y nada más verme Emanuela me plantó dos besos, que esto para un español es normal, pero para un italiano dar dos besos y no la mano cuando conocen a alguien por primera vez es muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro. Así que me había conquistado desde ese momento, y después de un rato charlando me la hubiera llevado de cena. ¡Qué encanto de mujer!

Con Emanuela

A ver si hay suerte y podemos tenerlas por estos lares para cursos, y sino, en el próximo viaje a Roma allá que me planto como alumna. Por cierto, nunca he tirado una moneda a la Fontana de Trevi y he vuelto a Roma unas seis veces desde la primera... no digo más...

Besotes

8 commenti:

  1. Qué buen sitio para volver y encima una visita tan provechosa!!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Roma es para morirse, cada vez me gusta más

      Elimina
    2. Buenas tardes me podrías ayuda? sabes donde consultar lugares y fechas para los cursos de molly no se donde informarme

      Elimina
    3. Hola! aquì te dejo el enlace para consultar los cursos de Molly, viene una direcciòn de correo para ampliar informaciòn, ahì la verdad es que no se ve mucho. Luego te pongo un enlace de los cursos que darà en Barcelona en 2014. Espero haberte ayudado!

      https://www.facebook.com/i.pasticci.di.molly
      https://es-es.facebook.com/viviansdelight/posts/480247892054996

      Elimina
  2. Y como ves la foto de mi perfil te hace propaganda!!!

    RispondiElimina
  3. Dios yo también quiero asistir solo que yo tengo un problema que trabajo todo el día aunque voy mucho a Italia y que no tengo ni idea de pastelería creativa aunque me da la impresión que es lo mismo que la arcilla, pintar y modelar es lo mío pero tengo que pasar al fondant algún día para probar. Me encanta Molly y respecto a tu blog se ve una evolución grandísima, estas hecha una artistaza. Besitos guapa.

    RispondiElimina
  4. Lola ¡guapa! tú sí que me tienes encandilada con todo lo que haces. Me da mucha alegría que se perciba mi evolución. Cuando pases al fondant vas a ser la caña porque tienes un montón de conocimientos que te van a servir, solo va a ser un cambio de material. Besos

    RispondiElimina