domenica 30 giugno 2013

Tarta para Ana Glamour

Yo siento adoración por todas mis tías, cada una muy diferente de la otra. Ana Glamour es mi tía Ana, una de las hermanas de mi madre. Desde que tengo uso de razón he admirado su forma de vestir y su estilo, de ahí su sobrenombre.

Capaz de rivalizar con las novias en las bodas, es además mi tía más dicharachera y cachonda, el alma de todas las fiestas, al pelo le viene el verso de la canción de Pastora "unas palmas, un buen vino y me monto una verbena". Porque donde va, la monta. Y mi madre me ha contado las mil trastadas que hacía de pequeña, ¡tremenda Anita!

Cada vez que limpia armarios y me entrega la bolsita con sus descartes, me hace feliz. La pena es que uso más número de pie que ella, y sus zapatos no los puedo heredar. 
Con una excepción, sus Manolo Blahnik, regalo de su amor, que me calzaría aunque me fuera la vida en ello, jeje
Estos zapatos han sido la inspiración para la tarta de cumpleaños que me encargó para la celebración con sus amigas.


Con el formador de zapatos que compré en Expotarta y la plantilla que elaboré a partir del dibujo de Manolo Blahnik, fui dando forma al topper zapato



Después de tres días de secado mi padre me rompió una de las piezas, un drama... la tuve que rehacer y así quedo terminado



La tarta la hice de chocolate con relleno de buttercream de Nutella. En la base escribí con glasa "abuelas en acción", porque así se hacen llamar su grupo de amigas y puse una foto de impresión comestible de una de sus noches de jarana.



Y aquí Ana Glamour con su tarta, aún no se qué ha sido del zapato después de la fiesta...


¡Que cumplas mucho más preciosa y que sigas siendo un trasto!










4 commenti:

  1. ¡¡Que maravilla!! el zapato te ha quedado perfecto, nadie diría que es para comerselo!! Ya puede tenerte miedo Manolo Blahnik!!. Bs.
    Julia y sus recetas.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias Julia! que tiemble! jajaja. Muaaaaac

      Elimina
  2. Que decir de esta tarta!!!!!!!!!!!!!!

    La tarta como todas, una maravilla y Ana ....... como siempre

    BESOS y me alegro que la gustara

    RispondiElimina