venerdì 14 dicembre 2012

Navidad time

Empiezo la cuenta atrás para mi vuelta a Madrid por Navidad, ¡qué ganas!. Mientras, en Italia están siendo días de mucho trabajo. Por primera vez he decorado panettoni, un dulce que tengo que aprender a hacer porque lo adoro, a ver si saco tiempo. Me encantan las posibilidades del fondant, son infinitas...


Los pedidos de galletas no paran, estas son para un grupo de amigos, personalizadas con sus nombres y con un lacito para poder colgarlas del árbol (en esta foto aùn estaban sin poner)



Otra cosa que me encanta hacer y que he conseguido gracias al curso de diseňo de Mamá Convergente es decorar chocolatinas.

  

Y entre dulce y dulce he preparado las felicitaciones, que ya han llegado a su destino :) 



Este fin de semana abandono un poco el tema navideňo para hacer unos cupcakes y una tarta de cumpleaňos. Tengo pendiente el sorteo para los seguidores de Facebook y la maleta sin empezar... "que no me pase na'".
¡Buen fin de semana!

Nessun commento:

Posta un commento