lunedì 24 dicembre 2012

Ciao Italia... ¡hola Madrid!

Por fin estoy en Madrid para pasar las Navidades y qué buen tiempo hace, no se puede pedir más.
Ayer cogí el avión en Reggio Calabria a las 11.15 y a eso de las 9 todavía andaba haciendo el buttercream para unos cupcakes, los quería lo más frescos posible para quien me los encargó, así que esperé al último momento para hacerlos. No fue la mejor idea por los nervios que pasé, pero en fin...
Entre el viernes y el sábado hice las últimas entregas

Mini pannetoni



Macarons



Cake pops



Y galletas. Además de las navideñas he hecho estas que me encargaron para el cumple de un goloso. Elegí el tema surtido de caramelos y dulces, fue una gozada hacer algo diferente entre tanto reno y demás



Estos días descanso de hornear y decorar, lo próximo será intentar hacer el roscón de Reyes, espero que con la receta y consejos de Susana, de Webos Fritos, salga bien. Yo la ilusión la pondré toda, porque llevo años queriendo hacerlo. Mientras, probaré el de Paula, de Cream Bakery y los de La Rosconada que descubrí el año pasado, son roscones creativos de sabores como Bayleis o frutos rojos. Yo probé el de violetas y no lo he podido olvidar.

El ganador del sorteo de Facebook ha sido Isa Jara, espero que en los próximos días se ponga en contacto conmigo para entregarle el premio. Y si no, repito el sorteo, ya sería la tercera vez, la vencida ¿no?.

Bueno, os deseo que paséis estas fiestas cómo más os guste, en buena compañía y sobre todo degustando la maravilla de dulces que nos trae esta época del año. Mi favorito es la naranja confitada cubierta de chocolate mmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡Besotes y hasta pronto!



Nessun commento:

Posta un commento