mercoledì 30 gennaio 2013

PME Professional Diploma. Amigas para siempre


Por favor, por favor, que haya alguien espaňol… esta fue mi pregaria más repetida antes de empezar el curso PME Professional Diploma. Bueno, pues me escucharon porque encontré dos compatriotas: Elena, de Ponona Cakes y Mar, de Tarta Chic. De Santander a Sevilla pasando por Madrid la patria estaba representada en Brimsdown. ¡Aleluya!

En el centro, Mar y a la derecha Elena

Desde el minuto cero se me metieron en el corazón e hicimos piňa para todo. Cada día compartimos los interminables viaje en tren, los agobios, las ilusiones, las frustraciones, pero sobre todo muchas risas, que descargaron la tensión que se acumulaba en ocho horas de duro y frenético trabajo. Si no hubiera sido por esos momentos…

En el tren

Pub night

Desde aquí os quiero dar las gracias una vez más.

Elena, las flores fueron posibles gracias a ti, me ayudaste sin poner una sola mala cara, y lo hiciste aunque no te lo pidiera, porque a veces te bastaba mirarme para entender mi sofoco y decirme “take it easy, aquí me tienes”. Se que te va a ir bien con tu proyecto, tienes todo el talento del mundo, generosidad a patadas y el nombre de bakery más chulo del mundo mundial.

En la puerta de la escuela


Mar, fuiste la sal de un guiso perfecto. Me encantaba verte llegar todas las maňanas con tus sombreros peludos, escuchar tus consejos de experta, las autofotos, recorrer Londres nevada, reir contigo hasta que me dolía la barriga… No creo que nadie en la historia de la escuela les haya dejado tan flipados rompiendo el corsé inglés ¡ole y ole!.

En The hummingbird bakery

No puedo olvidarme de dos hispanohablantes de caramelo: Betty, de Betty's Bakery, una austríaca afincada en Barcelona, que fue capaz de currar con fiebre y que desafió a las altas esferas pintando su lirio azul. Y Kristel, de Lafille A Găteaux italiana residente en Bruselas, cuya preciosa sonrisa al llegar cada día me cargaba las pilas y que nos va a hacer tías en unos meses.

Las cinco con la profe Paula MacLeod

Chicas, ha sido maravilloso compartir esta aventura con vosotras, no podía haber encontrado compaňeras mejores.

La ONU repostera unida, jamás será vencida. Love you!

Por último, una mención a "the naughty table", con Elena, Jen, Lorien, Jemima y yo misma. Muchas risas aquí tambièn y suspiros y palabrotas,...



Nessun commento:

Posta un commento