domenica 26 gennaio 2014

¡Ya soy Wiltoniana!

Wiltoniano. Dícese de quien ha obtenido el título de Instructor Wilton. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, junto a 44 personas más he tenido la suerte de participar en la primera edición del curso en España. Chic Bakery ya puede impartir los cursos oficiales Wilton, desde aquí damos las gracias a Cakes Supplies España por la oportunidad.


Han sido cinco días de no parar de trabajar y de escuchar un timer que nos recordaba que tenías que ser rápido, muy rápido. Trabajamos diversas técnicas de decoración con manga, fondant y pasta de goma.




Nuestras instructoras fueron la mejicana Ana Elisa Figueroa y Frances Kinzer, de San Diego (California). Las dos maravillosas, pero Frances nos marcó a todas con su nivel de organización y su sentido del humor. 
Vinieron con ellas Rose Wallace, International Training Manager y Cora Smith, instructora Wilton.

Frances Kinzer

Con Ana y Rose

Y qué decir de mis compañeras... a mi lado tuve a Sonia, de Cupcakesworkshop (Girona), generosa hasta decir basta y con la bata más bonita de todo el curso. Te voy a echar mucho de menos nena.

Con Sonia

Un besote especial para Raquel, de Cakelandia (Málaga), Reyes, de Pleximar (Jerez de la Frontera) y María, de Sweet Eimy (León). Me ha encantado compartir esta experiencia con vosotras.

Con Raquel, Sonia, Reyes y María

Me hizo mucha ilusión conocer a Natalia, de Mami Lou (Bilbao) y a Magdalena, de La dulce magdalena (Las Palmas), foto obligada con ellas.

¡Qué linda Natalia!

Con el gesto sello de la casa de La dulce magdalena

Aquí recogida de títulos, llorando a moco tendido, ainsssss que no fui la única eh...

Y ahora a organizar todo el material y la información recibidos para que tengáis los cursos disponibles lo antes posible en Chic Bakery. 



Besotes!



4 commenti:

  1. Hola! qué buenas cosas haces!!!
    Vine a visitarte por el linky party, saludos!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. ¡Hola Laura! Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Muchas gracias y ¡bienvenida al blog!

      Elimina
  2. Enhorabuena, aunque ya te lo dije en persona!!!

    RispondiElimina